NO se por que a veces la vida me da este tipo de golpes inesperados y no por que sean malos, o buenos, es decir por que a veces te diriges a las personas equivocadas? y seré mas explicito.
Como sabes busque ayuda en todas partes inclusive hasta en la que según Yo no me podría fallar, y nunca pensé en buscar a mi mama para este tipo de ayuda.
Resulta que al final después de buscar ayuda en todos lados, la persona que me ayudo fuiste tu… si papá en efecto, tu después de 1 año 7 meses que estas allá arriba todavía tienes la finesa de bajar y ayudarme aquí en esta tierra ¿es que se puede estar en todas partes? me pregunto, ¿Cuándo dejaras de ayudarme? Este es un contrato infinito? Que aunque pase el tiempo siempre me ayudaras así deberé ser con mis hijos?Sabes me preguntaba ¿por que yo no tenia suerte? Y me llego la conclusión segundos después; mi suerte mi premio mayor me lo dieron cuando me toco nacer en la familia; en que tu fueras mi padre, en que mi mama siguiera tu ejemplo, en los hermanos que tengo, que se que todo lo hacen con el afán de ayudarme.
Prometo seguir tu ejemplo como lo prometí en tu sepelio, pero aun con más coraje, intentare ser como tu. Y digo intentare por que es imposible ser tan perfecto, siempre te admire, siempre te quise, pero hoy, hoy me diste otra lección de vida.
Lo único que puedo escribir es GRACIAS PAPÁ, no se como agradecerlo.
MUCHAS GRACIAS!!
jueves, 4 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario