lunes, 11 de febrero de 2008

No’mas no podemos ponernos de de acuerdo. .



Sí, hace unos días semanas ya, escuche un comercial que me estuvo y me esta dando vueltas en la cabeza, es un comercial, que durante unos 30 segundos, se escucha una conversación, d unos chavos, platicando que nunca se pueden poner de acuerdo con su papá.

El día que lo escuche, no pude dejar de pensar en ese comentario y por varios puntos de referencia,

Primero; me puse a pensar es que yo nunca tuve ese problema, por mas que pensé cuando tu y Yo, no’mas no pudimos ponernos de acuerdo, nada mas no pude recordarlo, también aclaremos que muchas cosas no eran negociables, es decir no era una democracia, pero también pensé, es que pensábamos igual? Ya que no recuerdo un momento en que pensáramos diferente a tal grado, que no pudiéramos ponernos de acuerdo.

Y esa noche, me la pase soñando ese comercial y tratando de acordarme cuando no pudimos ponernos de acuerdo? Y nunca llegue a acordarme, pero llegue a la conclusión por que! siempre al tener alguna diferencia podíamos platicar, y exponer nuestras diferencias, muchas veces, la diferencia era grande pero siempre podíamos llegar a un acuerdo, menos en el tema de las encuestas de salida en una elección, eso si, nunca pude convencerte de ese tema, pero entiendo que tu parte priista te lo impedía.

Por eso tengo el orgullo de decir YO siempre me puse de acuerdo contigo, y eso nadie me lo quitar! Eso es parte de mi orgullo que tengo contigo, Yo siempre me puse de acuerdo contigo.

Febrero 8

Así es, paso mi primer cumpleaños sin ti. Así de simple se oye pero de verdad es que fue duro., aunque le llame a mi mama y le recordé lo mucho que te quiero, pero también lo mucho que me hace falta oír tu voz. Sabes ese día necesitaba escuchar tu voz, cuando llego a mi casa y voy a tú foto a rezar, toco el cuadro con el afán de sentir tu piel, el sentir, tu cariño con tan solo una caricia que me decía todo, o el escuchar tu bendición, [ (…)“dale seguridad en su camino”]..

Eso me hace falta, pero ahora voy en el carro manejando y pensando en ti y solo llego a la conclusión que me haces falta, me hace falta platicar contigo. Pero también pienso, en que ahora me estas viendo o mejor dicho, estas gozando el salir a nadar en el cielo, disfrutar el estar en el agua, aventarte unos clavados de 10.0, y salir con las ganas de hacerlo mejor!

Y de repente, tu cumpleaños llego, llame a mi mamá y estaba muy tranquila, lista contenta por que tenia su piso nuevo! Que tanto querías tu.. pero a la vez triste por que no lo pudiste ver y por otra parte, contenta por que la casa se ve como a ti te gusta!

Así comenzó Febrero, los planes de la boda ya cambiaron, ahora la re programe, para diciembre la razón es el presupuesto, y asi ayudo amis hermanos que viven fuera y solo gastan en venir solo una vez a mx.

Te escribo mas adelante para ponerte al tanto..

Te extraño para cada vez te quiero mas y te admiro muchísimo mas!

No hay comentarios: