Y nada que aquí sigo; sabes a veces pasa como principio de mes que tenia tantas ocupaciones, que mi cabeza no dejaba nada a bajar la guardia, por eso estoy escribiendo hasta ahora, la verdad es que no tengo tema para escribir, pero tengo ganas de hacerlo, a ver que sale.
La vida al parecer no se detiene, todo sigue igual, solo que tú no estas, sabes ahora viene el día de muertos, y no tengo nada de ganas de “celebrar” dicha fiestas, antes no digo que me valían pero no tenían tanto peso en mi sentir, ahora, ahora no quiero que llegue, por que? no lo se.. simplemente me duele en el alma el saber que este año estarás en el altar de muertos, YO no quiero ver esa imagen, por que es un recuerdo que de verdad ya no estas con nosotros, que si estas en el cielo, pero ya no estas conmigo, que tanto te necesito…..
Ahora la vida ya no ha dejado de girar, todos siguen y seguimos con la vida, nadie se ha detenido a preguntarme como estoy? como voy? y me pregunto donde esta el boton de stop?
Me he convertido en un árbol donde su corteza es cada vez mas dura para proteger su interior que es blando y débil. Ahora soy un referente de todos, ahora no puedo mostrar debilidad, no puedo detenerme a respirar solo tengo que seguir y seguir.
Papa como le hiciste tu para ser ese hombre? Como te convertiste en ese árbol con unas raíces profundas y duras que te dio un fruto maravillosos? Como le hiciste? De donde sacaste fuerzas para darnos una palmada de alivio cuando estábamos desilusionados? O cuando necesitábamos de ti? Como sacabas esa energía? O mejor dicho de donde sacabas esa energía y fortaleza?
¿Cuando era que flaqueabas que nunca me di cuenta? ¿como puedo ser la mitad de tu persona? Dame la fuente de tu energía papá para seguir adelante siendo el tronco de un árbol cada vez mas grueso.
Papa te extraño
No hay comentarios:
Publicar un comentario