Hola PAPA:
Como sabes este mes empezó muy bien, nuestro humor estuvo mejor, mi hermano, logro que mi Mamá se fuera con el a visitar a mi hermana, creo que fue un gran logro, y debemos reconocerlo.
Ahora ellos están en su casa de vacaciones, ayer hable con mi mamá y estaba muy triste, pues se la paso llorando conmigo en el teléfono, te extraña mucho, y te necesita mas…
Sabes le estoy convenciendo que se quede por allá unos días más para que este mas tiempo con sus nietos y mí cuñado y obvio con mi hermana, Mama dice que ella no sabe todavía, extraña mucho estar en casa y mas tu compañía..
Pobre, si a mi me haces falta, me imagino cuanta falta le haces a mi Mamá.
Como sabes ayer cumpliste 3 meses de haberte ido y como cada mes volví a soñar contigo, esta vez soñé algo que traigo en mi mente, desde hace mucho tiempo,
Cuando empezamos este proceso largo de enfermedad cada vez te prometía que íbamos a salir de este proceso, y fuimos logrando avances poco a poco, pero no pude cumplir mi promesa en este ultimo cáncer ¿algún día me lo perdonaras?
Mi sueño, fue ese que toda la noche te pedía tu perdón, pero tu nunca me respondías, será que no me haz perdonado? Será que algún día me perdonaras? Será que lo único que necesito, es saber que me perdonas para estar en paz conmigo mismo? O nunca me perdonaste?..¿te he defraudado?
Por que tengo ese remordimiento? Que hice mal papa, entiendo que de entrada no cumplí con lo que te prometí..
Sabes desde que tengo uso de razón, tu me enseñaste a compartir solo con la familia los logros laborales y mi punto de referencia siempre haz sido tú, es decir. Cada logro que alcanzaba, corría al teléfono para compartirlo contigo, ya que tu me decías, que es lo que debía hacer y me jalabas las riendas para no salirme del lineamiento del festejo.
Y el compartirlo contigo, era mas que suficiente, no era necesario, compartirlo con nadie mas. Ya que tu eras la persona que quería que escucharas, mis éxitos, no le platicaba a mi mama o a mis hermanos, solo a ti..
¿Y ahora con quien lo comparto?