miércoles, 22 de agosto de 2007

Y ahora con quien lo comparto..


Hola PAPA:

Como sabes este mes empezó muy bien, nuestro humor estuvo mejor, mi hermano, logro que mi Mamá se fuera con el a visitar a mi hermana, creo que fue un gran logro, y debemos reconocerlo.

Ahora ellos están en su casa de vacaciones, ayer hable con mi mamá y estaba muy triste, pues se la paso llorando conmigo en el teléfono, te extraña mucho, y te necesita mas…

Sabes le estoy convenciendo que se quede por allá unos días más para que este mas tiempo con sus nietos y mí cuñado y obvio con mi hermana, Mama dice que ella no sabe todavía, extraña mucho estar en casa y mas tu compañía..

Pobre, si a mi me haces falta, me imagino cuanta falta le haces a mi Mamá.

Como sabes ayer cumpliste 3 meses de haberte ido y como cada mes volví a soñar contigo, esta vez soñé algo que traigo en mi mente, desde hace mucho tiempo,

Cuando empezamos este proceso largo de enfermedad cada vez te prometía que íbamos a salir de este proceso, y fuimos logrando avances poco a poco, pero no pude cumplir mi promesa en este ultimo cáncer ¿algún día me lo perdonaras?

Mi sueño, fue ese que toda la noche te pedía tu perdón, pero tu nunca me respondías, será que no me haz perdonado? Será que algún día me perdonaras? Será que lo único que necesito, es saber que me perdonas para estar en paz conmigo mismo? O nunca me perdonaste?..¿te he defraudado?

Por que tengo ese remordimiento? Que hice mal papa, entiendo que de entrada no cumplí con lo que te prometí..

Sabes desde que tengo uso de razón, tu me enseñaste a compartir solo con la familia los logros laborales y mi punto de referencia siempre haz sido tú, es decir. Cada logro que alcanzaba, corría al teléfono para compartirlo contigo, ya que tu me decías, que es lo que debía hacer y me jalabas las riendas para no salirme del lineamiento del festejo.

Y el compartirlo contigo, era mas que suficiente, no era necesario, compartirlo con nadie mas. Ya que tu eras la persona que quería que escucharas, mis éxitos, no le platicaba a mi mama o a mis hermanos, solo a ti..

¿Y ahora con quien lo comparto?

sábado, 4 de agosto de 2007

Como decir que no me ayudas?

Hola PAPÁ:

Como tu decías…. “la vida continua”
Y así ha sido, siempre he creído que con tus oraciones y tus voces de apoyo, me has sabido guiar y me haz enseñado, por donde ir.

Ahora como sabes las cosa han ido cambiando desde que tus te fuiste al cielo (por que seguro estoy que estas en el cielo junto con mis abuelos) he vuelto al trabajo, con mas ganas, con ese gusto que hace mucho no tenía, hemos tenido mucho trabajo, y sabes por que es? Ja.. y te lo pregunto!!

Es por que con tu ayuda las cosas han cambiado, ahora hemos trabajado mucho en estos meses que a través de los años nos hemos dado cuenta que son bajos de trabajo, pero este año no, y todo es por que me has estado ayudando.

Ahora como sabes no se que va a pasar en la sucursal, pero no me importa por que se que con tu ayuda me va ir por lo menos igual, yo como tu, solo pido que me dejen trabajar, no me importa empezar de nuevo, eso no me importa, solo lo que quiero es trabajar en la ciudad que sea.

Como te he dicho ha habido días buenos y malos, esta semana ha estado “bien” para mi; Mama como sabes estuvo muy triste el Lunes, pero trate de ayudarle y creo que si le ayude un poco, ella dice que siempre debe ser fuerte para que nosotros nos apoyemos en ella, Yo le digo que tiene 5 hijos en los cuales se puede recargar cada día de la semana, ella solo ríe y me dice: hay, hijo...

Papa gracias por enseñarme tantas cosas, ayer entendí una mas, y solo logre ir a tu foto a decirte gracias y a pedirte tú perdón; por no tener la inteligencia, en su momento para comprender lo de estrenar carro nuevo y llevarlo a tu oficia, hasta ayer lo entendí.

Que razón tenias Papá!

Me imagino, que así va ser el resto de mi vida, dándome topes cada vez, que mi “inteligencia” logre entenderte cada día mas..

Gracia Papá, ayer entendí una razón mas de tu actuar..
:-)