lunes, 9 de julio de 2007

Hola PAPA:

Sabes ayer fui a tu tumba después de casi un mes, por fin pude regresar y como sabes no es por gusto o por que no haya querido ir; la verdad por fin regrese de fin de semana al DF y pude regresar a verte.

Sabes, mi mama me acompaño, ella es un roble, Yo no se como le hace para ser nuestro bastón, cuando flaqueamos.

Como sabes, fui primero a verte y después fuimos a ver a Lalo, y a mi abuelita Flor y a mi Abuelita Lupita, ya teníamos mucho tiempo que no íbamos a ver a mi abuelita Lupita, seguro que tu ya te encontraste con ella, y han de estar junto con mi abuelo viéndonos desde el cielo.

Sabes, mi mamá me dice que no llore que tu me vas a mandar una señal diciéndome que es momento de dejar de llorar, Yo la verdad no creo que eso pase; y te voy a decir por que..

Ahora que estoy de vuelta en mi casa; me dio energía ir a verte a mexico, no se por que tengo esas ganas de trabajar que antes ya se me había quitado. ¿será que tu como siempre me das energía para seguir?

Cuando estuve de frente otra vez en la tumba llore como nunca, tenia la necesidad de estar ahí frente a ti, tenia las ganas de ir y ver el lugar físico donde estas y aun cuando se que estas conmigo en todos lados, necesito ir a verte físicamente, y lo mas cercano es tu tumba.

Pero una vez estando ahí sentí esa necesidad de llorar y mi mamá me abrazo y me dijo que ella te extrañaba más y Yo le dije que cada dia que pasa nos haces mucho mas falta !

Ella me dijo que cada día es mas difícil; pero que tu nos ayudaras para estar mejor cada amanecer; ¿ves como mí mama se convierte en un roble mas duro que nos soporta y nos ayuda a seguir adelante como cuando tu estabas aquí?

Sabes te sigo extrañando y ya tengo ganas de ir otra vez a mexico para ir a verte.. Los ultimos viajes a mexico tomaba le avión para nunca llegar, siempre tenia ganas de ir a México, pero desde que enfermaste y me subia el avion , me daba miedo llegar a la casa, o al hospital. Carajó Tenia miedo ! ! ! ! !

Ayer volví; fue mi primera vez que regrese a mexico y tenia miedo, mucho miedo, pero fui a verte al panteón y me diste esa energía que cada vez con solo tu mirada me dabas, hace unos meses; y regreso ese gusto por la vida por el trabajo y por el amor a mi mama y mis hermanos y tus nietos que tu tenias; Ahora tengo ganas de volver otra vez a mexico, tengo ganas de verte, de estar con mi mama a apoyarla (aunque siempre flaqueo y termino apoyándome en ella) de estar en casa, tu casa…